VIDEOS. Paraguay perdió con Chile en el debut del Mellizo y Ecuador dio un paso clave

Paraguay, con el debut del entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto, sufrió ayer una dura derrota frente a Chile en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en el otro juego que abrió la fecha 13 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Con un blooper del arquero Antony Silva, haciéndose un gol en contra de su propia valla a los 10 minutos del segundo tiempo, en complicidad con el delantero Alexis Sánchez, los dirigidos por Martín Lasarte se llevaron los tres importantes puntos de visitante y sueñan.

Ahora el equipo de Barros Schelotto complicó su panorama de cara a la Copa del Mundo: se ubica en la octava posición con 12 unidades, a cuatro de Chile -que alcanzó las 16 y se encuentra en puestos de repechaje- y Uruguay, que quedó más obligado que nunca en la previa del partido de esta noche con la Selección argentina.


 

Ecuador ganó y dio un paso fundamental

El Ecuador del entrenador argentino Gustavo Alfaro derrotó ayer por 1 a 0 a Venezuela en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito y quedó más cerca de la Copa del Mundo.

Lo ganó con lo justo ante el último de la tabla, a partir de un gol del ex defensor de Talleres de Córdoba, quien hoy se desempeña en el Bayer Leverkusen de Alemania, Piero Hincapié, a los 41 minutos de partido.

De esta manera el elenco ecuatoriano obtuvo un triunfo clave de cara a la clasificación: alcanzó las 20 unidades en lo que va de la competencia y se afianzó en el tercer puesto, detrás del líder Brasil y su escolta, Argentina.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...