Joven motociclista perdió el  control del rodado y se mató

Un joven de 21 años, identificado por la Policía como José Antonio Romero, sufrió en la madrugada de ayer un siniestro vial y perdió la vida. Por motivos que se investigan, el conductor de una moto marca Brava de 150cc perdió el control del rodado, impactó con el cordón y cayó violentamente al suelo. Tuvo que ser trasladado de urgencia, en código rojo, al hospital San Vicente de Paul de Orán.

Desde el instituto médico los profesionales de la Salud que atendieron al malogrado motociclista señalaron que el deceso se produjo por "traumatismo encéfalo craneano grave, traumatismo de tórax y abdomen cerrado, paro cardiorrespiratorio por accidente de tránsito". El joven fue trasladado desde Colonia Santa Rosa al hospital de Orán, ingresó cerca de las 1.30 y quince minutos después anunciaron que había dejado de existir.

Transeúntes que pasaron por el lugar del hecho y lograron ver la maniobra señalaron que el motociclista "impactó con el cordón de la vereda, perdió el control y cayó". Luego llamaron a la Policía, que constató lo ocurrido y solicitó una ambulancia.

Intervino el fiscal auxiliar penal de la Delegación Colonia Santa Rosa, desde donde ordenaron se haga presente en el lugar de lo sucedido personal de Criminalística para realizar las diligencias correspondientes para tratar de establecer la mecánica del siniestro. Profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) realizarán los exámenes.

Fuentes policiales que llevan los registros de los casos de siniestros viales informaron que es la víctima fatal número 91 en lo que va del año en Salta, cifra que se desprende de un total de 164 fallecimientos.

.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...