VIDEO. La China Suárez en Jujuy: condujo una moto en las Salinas y tuvo un accidente

La China Suárez se aleja cada vez más de los rumores del “Wandate” y se encuentra muy cerquita de Salta.

La modelo y actriz está en Jujuy trabajando para su próxima película. Desde la vecina provincia muestra todo lo que realiza en sus redes sociales, sobre todo en sus tiempos libre.

La China se convirtió en el centro de atención luego de que Wanda Nada la acusara de involucrarse con su marido, Mauro Icardi. Pero la actriz se enfocó en su familia y en trabajo, mostrándose despreocupada.

En Jujuy está trabajando para el filme “Objetos”, donde compartirá pantalla con Álvaro Morte, más conocido como “El Profesor” de La casa de papel. Pero también está disfrutando del paseo. 

Luego de mostrar algunas imágenes en Pumamarca, subió un video en su cuenta de Instagram en el cual se la ve manejando una moto en el imponente paisaje de las Salinas Grandes.

Suárez se animó a recorrer la infinita planicie blanca a toda velocidad subida a una moto, de vestido y sandalias. 

En ese lugar también tuvo un percance: sufrió heridas en una de sus piernas y en un pie. Eugenia desdramatizó la situación y contó en una de sus historias: “Me caí en uno de esos ojos de agua. Literal me tragó la tierra”

La actriz también mostró el cariño de la gente que la esperó y la saludó en esas tierras jujeñas, ella devolvió el gesto sacándose fotos de los presentes.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...