Un fuerte temporal castigó Apolinario Saravia en la madrugada de hoy

Un fuerte temporal de viento y lluvia castigó a Apolinario Saravia. Hubo voladura de chapas y muchas casas quedaron con agua dentro. Personal de bomberos intervino para asistir a los vecinos que padecieron las inclemencias del tiempo.

En diálogo con El Tribuno, Manuel Alberto Britos, presidente de Bomberos Voluntarios de Apolinario Saravia, dijo que la tormenta comenzó cerca de las 23 horas. “Cayó mucha agua en poco tiempo. Cayeron árboles y muchas casas de chapas sufrieron la voladura de los techos”, manifestó. 


El Servicio Meteorológico había emitido un alerta de fuerte vientos pero lo sucedido ayer superó todo lo previsto. El fuerte temporal se extendió hasta las 4 de la mañana. “Hubo evacuados en barrio Obraje 1 y 2, ubicado en las afueras de Apolinario Saravia y una de las zonas más castigadas cada vez que llueve”.

 

 

Al menos unas 30 personas fueron evacuadas y alojadas en el Complejo Deportivo Municipal y unas 25 casas son las que sufrieron la voladura de los techos, todos de chapas. Personal de bomberos Virgen del Rosario, trabajó sin descanso hasta las 4 de la mañana para socorrer y asistir a las familias. Afortunadamente solo hubo daños materiales y no se registraron víctimas fatales.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...