¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Raúl Córdoba, integrante de la filial Estrellas Amarillas: "Soledad Gramajo debe dar un paso al costado"

Raúl Córdoba, edil e integrante de la Filial Salta de Estrellas Amarillas, consideró que no debería asumir en el Concejo Deliberante capitalino.
Miércoles, 24 de noviembre de 2021 11:00
Fotografía: Jan Touzeau.

El concejal Raúl Córdoba, del espacio Salta Tiene Futuro, consideró que la edil electa Soledad Gramajo no debería asumir en el Concejo Deliberante. El edil no tuvo contemplaciones en sus consideraciones con Gramajo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El concejal Raúl Córdoba, del espacio Salta Tiene Futuro, consideró que la edil electa Soledad Gramajo no debería asumir en el Concejo Deliberante. El edil no tuvo contemplaciones en sus consideraciones con Gramajo.

"Es de público conocimiento la difusión de un video con irregularidades cometidas por un individuo; una acción en contra de todas las normas viales, que es el conducir sobre la falda de otra persona. Pero además, y lo más grave quizás, es que estaban alcoholizados; o al menos en el audio se escucha de ir a comprar más bebidas. Eso es poner en riesgo a tercero inocentes. Justo cuando estamos luchando contra ese flagelo, la próxima edil sale conduciendo ebria en la falda de un hombre. Yo no sé cómo actuará el próximo cuerpo del Concejo Deliberante, pero yo considero que Soledad Gramajo debe dar un paso al costado", dijo contundente.

 

 

 

Justo en la mañana de hoy se realizaron actividades en la explanada del edificio legislativo donde colocaron un cartel de Estrellas Amarillas junto a una placa alusiva, en conmemoración al Día Municipal en Recuerdo a las Víctimas de Accidentes de Tránsito.

"Tenemos ya 166 víctimas fatales en la provincia en lo que va del año", dijo Córdoba en sus discurso. "Justo, en el último fin de semana se registraron 292 conductores alcoholizados en los operativos de tránsito. Tenemos una comisión de disciplina y juicio político, pero yo apelo a la ética que tenemos cada uno y Soledad Gramajo no puede integrar el Cuerpo", concluyó Córdoba.

La ceremonia se realizó en el marco de lo dispuesto por la Resolución Nº 551/21, que establece la instalación, y de la Ordenanza N° 15534, la cual instituye el mencionado homenaje el tercer domingo de noviembre.

Durante el tratamiento de la mencionada Resolución, su impulsor, el edil Raúl Córdoba (STF), sostuvo: “Buscamos dejar un mensaje desde el Concejo Deliberante para toda la ciudadanía y seguir interviniendo en la concientización de la seguridad vial”. En esa oportunidad Córdoba también dio a conocer que en abril del 2020 la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso que el símbolo de Estrellas Amarillas forme parte de las señales viales en los exámenes teóricos para obtener o renovar la licencia de conducir.

PUBLICIDAD