Quieren construir una cancha de fútbol para la comunidad wichi y necesitan de tu voto

La Fundación Juala de General  Ballivián quedó finalista de la 3ra edición del Premio Fundación River Plate por 1,5 millones de pesos para la construcción de una cancha de fútbol en la comunidad wichi de esta localidad y necesitan votos para ganar el financiamiento.

Fundación Juala trabaja en la comunidad wichi de Gral. Ballivián para rescatar, promover y salvaguardar las culturas indígenas, en particular de la etnia, en todas sus expresiones. Entre sus proyectos tienen, un merendero, prestan acompañamiento hospitalario, trabajan por el acceso al agua potable y por la promoción de emprendimientos productivos y recientemente gestaron un club deportivo. En este marco, se presentaron al Premio de Fundación River, quedando seleccionados entre más de 900 proyectos. 

En caso de salir ganadores, invertirán 1,5 millones de pesos en la construcción de una cancha de fútbol en el predio que el cacique destinó para ello en la Comunidad El Quebrachal de Gral. Ballivián. 

Este nuevo espacio significará para quienes viven en la comunidad un espacio donde fortalecer la identidad de la comunidad y continuar con los trabajos de prevención y contención ante situaciones complejidad social. 

Para que Fundación Juala gane el concurso necesitan el voto de todos los salteños. Apoyá el proyecto con tu voto haciendo CLIC AQUÍ y compartí el link para llegar a más personas que voten también. Tenés tiempo hasta el 26 de noviembre a las 18.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...