¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Cyber Monday llegó a facturar $519 millones por hora: Las ventas subieron 12%

Los organizadores aseguraron que las ventas subieron 12% en comparación con el año pasado. Se destacaron electrodomésticos y turismo, 
Sabado, 06 de noviembre de 2021 12:13

La décima edición de Cyber Monday, el evento de ventas online, facturó en total $37.600 millones, una cifra equivalente a más de $519 millones vendidos por hora.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La décima edición de Cyber Monday, el evento de ventas online, facturó en total $37.600 millones, una cifra equivalente a más de $519 millones vendidos por hora.

Entre los rubros que más facturación registraron, se destacaron: electrodomésticos y turismo, según informó la Cámara Argentina de Comercio Eléctrónico (CACE) y que contó con la participación de más de 1.000 empresas y más de 3 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial.

Durante las 72 horas en las que se extendió el evento, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $37.360 millones, que representa un crecimiento de 80% en facturación en comparación con el CyberMonday 2020.

Se concretaron 3.8 millones de órdenes de compra (un 12% más en la medición interanual) y fueron vendidos un total de 6 millones de productos.

Según los organizadores, el valor del ticket promedio creció un 60%, alcanzando los $9.811.

 Descuento promedio del 27%

“Estamos muy conformes con los resultados de esta nueva edición del CyberMonday. Registramos un descuento promedio del 27%, que junto con las diversas opciones de financiación significaron una gran oportunidad para que los usuarios aprovecharan a realizar grandes compras en cuotas”, afirmó Gustavo Sambucetti, director institucional de la cámara CACE.

Agregó que “la venta adicional generada por el evento les dio un gran impulso a las más de mil empresas participantes, muchas de ellas pymes, y a toda su cadena de valor”. 

Entre las categorías con mayor facturación se destacaron: electrodomésticos y aires acondicionados; pasajes y turismo; hogar, muebles y jardín; herramientas y construcción; celulares y teléfonos y electrónica, audio, video y TV.

Luego siguieron: computación; indumentaria deportiva; colchones y sommiers y productos de cosmética y cuidado personal.

Entre las categorías que más crecieron (tanto en facturación como en unidades): Joyería, relojería y bijouterie; Computación; Accesorios para motos, autos y otros vehículos; Productos de cosmética y cuidado personal e Indumentaria deportiva.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD