¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

“En Deessa convertimos desarrollos inmobiliarios en experiencias únicas”

Una desarrolladora que nació en plena pandemia. 
Sabado, 06 de noviembre de 2021 17:25

José Ruiz es un joven profesional que apuesta todo a los nuevos desarrollos urbanísticos que están basados en conceptos que van por fuera de los tradicionales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

José Ruiz es un joven profesional que apuesta todo a los nuevos desarrollos urbanísticos que están basados en conceptos que van por fuera de los tradicionales.

“Nuestro eslogan es que sueñes lo que sueñes, nos comprometemos a hacerlo realidad, porque creemos firmemente que cada persona busca distintas experiencias, tiene distintas necesidades, y con Deessa estamos comprometidos a llegar a todos”.

Es una desarrolladora joven que se puso en movimiento en plena pandemia, en junio del 2020, y que impresiona por los avances. Parece que las incertidumbres los fortalecen, que los mantienen en movimiento.

Para el feel Water tienen Chapitel como opción tentadora para disfrutar un complejo náutico integral en el Cabra Corral

“Llevamos un poco más de un año pero sentimos que avanzamos firmes. Es porque tenemos proyectos bien pensados siempre guiados por nuestro eslogan. Para eso dividimos nuestras propuestas en 4 grupos. Por un lado el feelCity con 4 proyectos en la ciudad de Salta. Uno es el Mirador La Viña, al frente de la iglesia homónima, que una nueva apuesta pensada desde un diseño responsable que busca conservar la fachada original de la propiedad, un patrimonio urbanístico dentro del casco histórico salteño. Luego tenemos otro en Deán Funes al mil pensado para tener todo el confort y que está ubicado en un punto estratégico de Salta porque tiene todo cerca. Un tercero en Belgrano al mil cien que resulta una apuesta a la innovación y comodidad dentro de un área residencial privilegiada de la ciudad. Es una apuesta moderna en un barrio tradicional. El cuarto proyecto, ya entregado, está sobre Rivadavia al 1750, un edificio de 9.500 m2, en una zona que promete desarrollarse en el futuro cercano”, dijo Ruiz.

Son todas ubicaciones privilegiadas dentro de la ciudad capital.

Para el feelNature tiene como propuesta el Madero Vistas que es una ecourbanización en San Lorenzo. Yungas, mucho verde y todo muy cerca de la ciudad. “Diseñado para adaptarse a la topografía del lugar, respirar el aire puro de las Yungas, sentir el sonido relajante de su fauna, disfrutar de un acceso exclusivo al río  y despertar con vistas de ensueño”, propone la página de la desarrolladora en https://www.deessa.com.ar/.

Para el feelWater tienen Chapitel como opción tentadora para disfrutar un complejo náutico integral en el Cabra Corral con cabañas, departamentos y amenities con cancha de deportes y squash, guardería náutica, 3 piscinas, solarium con coffee point & resto, kids zone, playroom, salón de eventos y estacionamientos de cortesía.

Ofrece cabañas, departamentos y amenities con cancha de deportes y squash, guardería náutica, 3 piscinas, entre otros.


Para el feelWine “estamos desarrollando un proyecto único para amanecer entre viñedos, a tres cuadras de la plaza central de Cafayate. Eso es un placer incomparable”, dijo José Ruiz que ya ve hecho realidad estos proyectos los cuales todos muestra avances.

Monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios con un nuevo concepto que busca revolucionar a Cafayate.

José Ruiz. Foto: Archivo.

Lo que buscan es generar trabajo y sustentabilidad

Uno de los mayores logros que mencionan es que en todos los proyectos hay avances en las obras proyectadas.

Aseguran que brindan trabajo genuino para por lo menos 250 familias salteñas, con la proyección a seguir aumentando ese número a medida que vayan avanzando las obras.

También apuestan al turismo como promotor de fuentes genuinas de trabajo a largo plazo una vez que estos proyectos se encuentren entregados. Están pensando en desarrollar el futuro y el turismo es un eje fundamental. Se complementan con palabras clave como conservar, cuidar el patrimonio y su entorno, perdurar. José Ruiz las nombra con naturalidad y quizás no se percate, pero es un denominador común en esto de hacer que los sueños se conviertan en una realidad.

“En cada proyecto buscamos cuidar todos los detalles, sobre todo en lo que respecta al cuidado del ecosistema natural. Esto implica realizar censos por ejemplo de flora y fauna. Trabajamos para que la afectación sea mínima y llevamos adelante propuestas eco friendly, cuidando la naturaleza y la ecología. Con nuestro sistema de construcción steel framing, logramos un ahorro energético de entre un 40 y un 50 por ciento comprobable en relación a la obra tradicional. Es mucho más rápido, menos invasivo, no es sucio, no tiene aspectos negativos y principalmente, es el futuro”, aseguró José Ruiz.

Para lo último le queda sólo una palabra clave: “sustentabilidad”.

“Nosotros apostamos a la sustentabilidad y en esto debo mencionar como uno de nuestros socios estratégicos a Saltapor, que tiene más de 30 años de experiencia, y son especialistas en Steel Framing, un sistema de construcción en seco, que posibilita obras limpias y rápidas, con importante economía de tiempo y costos. Principalmente, nuestros clientes, podrán notar el ahorro energético en refrigeración y calefacción por la calidad de los materiales utilizados. Consideramos que desde nuestro lugar, debemos tener conciencia desde el momento inicial, es decir, desde que pensamos nuestros proyectos, ya que es de vital importancia conocer la huella que vamos a dejarle al entorno, mientras construimos y sobre todo cuando nuestros clientes hagan uso de nuestros proyectos.”, dijo Ruiz.


 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD