Apareció incendiada la camioneta del intendente Atta Gerala: un robo con tintes mafiosos

Un robo con tintes mafiosos. Esta tarde apareció incendiada la camioneta del intendente de Coronel Juan Solá, Atta Miguel Gerala, a unos dos kilómetros de la localidad de Hickman. El vehículo había sido robado el domingo pasado tras un violento robo al jefe comunal donde también le sustrajeron una importante cantidad de dinero. Según datos aportados por la fiscalía, en el rodado había documentación personal del jefe comunal. 

Una habitante de la zona, que circulaba por el lugar, advirtió la presencia del vehículo con signos de haber sufrido los efectos del fuego y alertó sobre la situación. La fiscal a penal Lorena Martínez, subrogante en la Fiscalía Penal de Embarcación, dispuso que personal de Criminalística de la ciudad de Tartagal y personal especializado trabaje en el lugar para levantar indicios y tratar de determinar la causa del fuego y corroborar si se trata del vehículo denunciado.

Martínez señaló que la camioneta en cuestión, será sometida a distintas pericias que permitan confirmar si se trata del vehículo objeto de la investigación.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo pasado, cuando Gerala se encontraba en su domicilio junto a otras dos personas. Allí personas desconocidas ingresaron a su casa y mediante el uso de la fuerza, se llevaron una suma considerable de dinero y una camioneta donde había documentación de importancia, había señalado la fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto. 

 


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...