La intendenta de la Ciudad de Salta Bettina Romero participó de la cena por el 45º aniversario de la Cámara de Turismo de Salta y compartió con diferentes instituciones y referentes. El municipio entregó un cuadro del General Güemes en reconocimiento a la Cámara de Turismo de Salta.

“Ratificamos nuestro compromiso con el sector turístico porque son nuestra esencia. Los gobiernos debemos potenciar el turismo como política de estado. Por eso, fijamos un rumbo con inversión, infraestructura y promoción”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “El turismo es nuestra esencia. Hace 45 años que es un motor que da trabajo y permite poner a Salta de pie. Sigamos trabajando juntos, nación, provincia y municipio con el sector privado por delante”.

En el evento, la jefa comunal entregó un cuadro de General Güemes al Presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mecola en reconocimiento al 45 aniversario de la institución. El presente conmemora el bicentenario del General Martín Miguel de Güemes.

Luego se entregaron reconocimientos a diferentes referentes y profesionales que tuvieron un rol destacado durante la pandemia.

Participaron de la cena: el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Villada; el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña; el ministro de Salud, Juan Esteban; el ministro de Turismo de Jujuy, Federico Posadas; el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat; los diputados Provinciales, Esteban Romero y Víctor Lamberto; el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Bulón; la presidenta de la Asociación de Hoteles de Turismo, Mariana Farjat; el presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Fredi Soria; la presidenta de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo, Lía Rivella; el presidente de Salta Convention & Visitors Bureau, Daniel Astorga y representantes del sector turístico.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; la secretaria de Prensa y Comunicación, Valeria Capisano; el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria; el subsecretario de Turismo, Juan Manuel Contreras Vidal.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...