Apareció un chico mientras sus familiares protestaban

Un adolescente de quince años que había sido reportado como perdido apareció en las cercanías de la cancha de Cachorros, en la zona sur de la capital salteña. Según informó la Policía, a simple vista no presentaba lesiones. No obstante, se dispuso que sea revisado por un médico. Hasta el cierre de esta edición no se habían conocido detalles del informe. 

Minutos antes de la aparición sus familiares habían cortado la avenida Delgadillo a la altura de calle Italia, en la zona sudeste. La manifestación fue para reclamar acciones concretas para dar con su paradero. Sobre la avenida prendieron gomas de autos, lo que generó compilaciones en el tránsito vehicular. 
El padre había denunciado en la madrugada de ayer que su hijo salió de la casa ubicada en villa Floresta el lunes a las 15. Familiares aseguran que ellos también realizaron una búsqueda entre los amigos y conocidos. Uno de ellos fue quien confirmó que la última vez que lo vieron fue en la esquina de San Martín y Pellegrini junto a un hombre mayor. 

 

El hallazgo
Desde la Policía aseguraron que apenas se conoció el hecho activaron el protocolo de búsqueda. El chico fue encontrado a las 18.30 y en el operativo intervinieron efectivos del Sector 4A. Luego se desplazó al lugar el grupo investigativo. Se dispuso que el menor sea revisado por un médico. Aparentaba un buen estado de salud. 
Luego se dio parte a la fiscalía interviniente y se informó a la familia, que ya había levantado la protesta en la zona este. 

Foto: Pablo Yapura

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...