La ADF cerró su primer año de vida e hizo su balance

La Alianza de Deportes Federados (ADF) despidió el año realizando la última reunión de comisión directiva en donde se evaluó y se hizo el balance anual, calificado como exitoso y muy productivo teniendo en cuenta que la institución fue fundada este años.
En la reunión estuvieron presentes Fernando Palópoli (básquet), Blanca Chacón Dorr (fútbol), Leandro Etchezar (vóley), Jorge Gómez (hockey), Gustavo Pastrana (sóftbol), Sergio Cardinale (rugby), Ricardo Landivar (handball) y Oscar Malek (béisbol) y el secretario de deportes Sergio Chibán.
Cabe destacar que luego de la creación de la ADF, el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Chibán, asumió como secretario de Deportes de la Provincia de Salta y acompaña el crecimiento de la institución pero no integra la misma.
“El balance realizado fue altamente positivo porque, además de la creación, se pudo gestionar diferentes puntos trazados como la vuelta del público a los espectáculos deportivos, reuniones con autoridades de Educación para la promoción y fortalecimiento de las actividades deportivas en la etapa escolar, como así también contribuir en leyes del deporte en la Legislatura, entre otras gestiones, que pudimos realizar para mejorar nuestro deporte”, dijo Palopoli.
La ADF expresó el agrado de que Salta pueda contar nuevamente con un espectáculo de primer nivel cómo será Los Pumas vs. Escocia, más la recuperación del estadio Delmi, las obras en el Martearena y Legado Güemes. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...