¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un auto se incendió y Bomberos lograron evitar una tragedia

Una vez arribados observaron combustión en el sector del motor, con una fuga de gas en el vehículo automotor, marca Ford Falcon, modelo 77, naranja de cinco puertas, cuyo dominio es XIF-832.
Sabado, 25 de diciembre de 2021 17:06

Un auto se incendió en el barrio Jaime Dávalos y si bien hubo daños materiales, por el rápido accionar de los Bomberos, no hubo lastimados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un auto se incendió en el barrio Jaime Dávalos y si bien hubo daños materiales, por el rápido accionar de los Bomberos, no hubo lastimados.

Según indicaron las autoridades, este sábado a las 2:26, se recibió la derivación vía radial del Centro de Coordinación Operativa, por el incendio de un vehículo en manzana 68A, lote 7, barrio Jaime Dávalos.

En forma inmediata se dispuso el desplazamiento del móvil 115 de Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes Destacamento Sur, quienes arribaron de inmediato.

Una vez arribados se observó combustión en el sector del motor, con una fuga de gas en el vehículo automotor, marca Ford Falcon, modelo 77, naranja de cinco puertas, cuyo dominio es XIF-832.

Con la utilización de equipos de protección personal, se desplegó dos tramos de línea de 38mm, con lanza protek de regulación de chorro y caudal, empleando elemento líquido chorro pleno, se logra la extinción del foco ígneo, se realizó el corte de suministro de gas desde cilindro en parte posterior del automotor.

Posteriormente arribó al lugar móvil 116 de base centro a cargo del Bombero Castillo Marco con dotación,  como así también arribó móvil 2097 del Departamento Bomberos de la Provincia zona Sur con otros efectivos. 

PUBLICIDAD