Resbaló con su moto por culpa de una pérdida de agua y se fracturó una muñeca

Maira Córdoba (18), es una joven estudiante de la ciudad de Rosario de Lerma, vecina de barrio El Tránsito, resultó con una muñeca fractura y golpes en distintas partes del cuerpo, tras protagonizar un accidente vial. 
El martes por la tarde, alrededor de las 13.30, transitaba en motocicleta junto a su pequeño hermano de 12 años por calle Hipólito Yrigoyen. Al llegar a la altura de a la fábrica de Massalin Particulares, su rodado resbaló a causa de una pérdida de agua que invade la cinta asfáltica. “No pude hacer nada, se me fue la moto. Había agua en la calle y se hace un barro muy resbaloso. Hace como un año que están arreglando unas cañerías en la vereda, pero no terminan de hacerlo y el agua cae a la calle. Es un peligro”, relató la damnificada.

Tras la caída, fue asistida por un ocasional transeúnte. “Estabamos en el suelo, cuando pasó un patrullero de la Policía. Pero no me asistió, solo me dijeron que no me veían con nada y que fuera a la guardia del hospital”, recordó Maira.
Su hermano no sufrió heridas, debido a que cayó encima del cuerpo de la joven, mientras que la motocicleta solo sufrió raspones.

 

Hace algunas semanas el intendente Enrique Martínez, ironizando, simuló con una torta el festejo de cumpleaños de la obra inconclusa de Aguas del Norte, y pidió a la compañía que por favor termine con los trabajos en esa zona, porque afectaba profundamente el transitabilidad por el lugar.


 El intendente Martínez, junto a funcionarios simulan el festejo de cumpleaños de la obra inconclusa de Aguas del Norte

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...