Video: Las opciones para la mesa de Navidad y Año Nuevo junto a Sandra Pereyra

Vitel toné, pernil y cortes de carne variados suelen ser el menú tradicional de la mesa de Navidad y Año Nuevo. Pero con los años las costumbres cambian. En estos días la mesas veganas y vegetarianas se sumaron a los mesas tradicionales. Sin olvidar que además, existen factores como el económico que llevan a pensar y repensar el menú  para la reunión familiar y con amigos.  

Junto a Sandra Pereyra, una especialista en la organización de eventos, salimos en busca de opciones, y entre ellas estuvo el arrollado de pollo, la torta salada, la torta de panqueques y los bocaditos, para entretener mientras se sirve el plato fuerte. 

 

Desde mediados de noviembre Sandra lleva adelante una serie de cursos de cuatro horas, en un solo día, donde los interesados en aprender los secretos de la cocina llegan para aprender a hacer el arrollado, y la torta salada. 

No hay que olvidar, como recomendó Sandra, que al arrollado de pollo además se le puede sumar una gran variedad de guarniciones y por supuesto también la tradicional ensalada rusa. 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de vida-y-tendencia

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...