VIDEO. "No nos ganaron, nos voltearon", el mensaje del arquero Silva al final del partido

El arquero de Gimnasia y Tiro, Luciano "Pipi" Silva, fue el primero en hablar después del polémico partido entre el albo y Chaco For Ever. Si bien en un principio quiso medir sus palabras, no pudo contenerse y fue claro: "Siento que no nos ganaron, nos voltearon".

Las declaraciones del portero millonario fueron duras y sinceras. Al referirse al árbitro Gastón Monsón Brizuela y sus asistentes, dijo: "Nos cobraron todas en contra desde el primer minuto".

 

Y pese a la autocrítica del penal cometido por Juan Galetto "creo que la única que acertó, después no dejó jugar".

El arquero mostró seguridad en las situaciones que pudo intervenir y el palo también lo salvó en dos ocasiones en el primer tiempo. En el segundo, el arquero millonario le recriminó a los alcanzapelotas que estén más atentos y cerca de su arco, un detalle no menor, teniendo en cuenta que del lado chaqueño estos jóvenes estuvieron más atentos. 

Silva no sabe si seguirá en Gimnasia, pero comentó que eso no es lo que importa por estas horas. "Tengo una calentura no sé que va a ser de mí. Hoy nos robaron un sueño, una ilusión",

La mayoría de los jugadores optaron por apuntar al árbitro y solo Juan Manuel Perillo prefirió no darle todo el crédito del ascenso a los jueces. "No se pudo dar y quizás son justos ganadores, no sé", se limitó a decir el goleador.

Otro que se fue enojadísimo fue Rubén Darío Forestello, quien no continuará en Gimnasia y Tiro y tiene todo arreglado para seguir su carrera como técnico en Atlético Rafaela. "No quiero hablar, vayan a entrevistar a los árbitros", sostuvo enojadísimo y luego empujó el micrófono de El Tribuno antes de salir del estadio Doctores Castiglione.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...