El Seven de las Nubes ya tiene equipos definidos

De a poco va tomando forma la nueva edición del Seven de la Nubes, que regresa al Huaico tras el parate obligado de 2020 debido a la pandemia de coronavirus. La competencia de seven más importante del rugby salteño es organizada por Universitario RC y se desarrollará el próximo sábado, a partir de las 14, para el deporte de la ovalada. También habrá seven de hockey, pero se jugará desde las 10 en la misma sede.
Ayer se confirmaron los doce equipos que competirán en el Seven de la Nubes 2021; estarán divididos en tres grupos y representarán a Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, más Salta. 
Desde Resistencia llegará Sixty RC, mientras que los correntinos serán San Patricio y Taragüy. De la Madre de Ciudades estará Old Lions, mientras que por el rugby salteño jugarán: Universitario (con dos equipos), Jockey Club (con dos equipos), Gimnasia y Tiro, Tiro Federal, Tigres y completará un equipo formado por jugadores del NEA denominado Bodoques Invitación.
Por su parte, en hockey competirán todos los clubes de nuestra ciudad, que se unirán a Natación y Gimnasia (Tucumán), Los Tarcos (Tucumán) y San Patricio (Corrientes). 

En juego estarán las copas de oro, plata y bronce en rugby, de acuerdo a la posición que ocupen en sus respectivos grupos los equipos se agruparán en la definición que les corresponda. Universitario ha logrado a lo largo de los años dominar la competencia y en contadas ocasiones hubo quienes sorprendieron y llevaron del Huaico la copa de oro. 
El club verde ganó todo lo que jugó esta temporada en la modalidad de quince (Apertura, Anual, Integración del Norte e Integración), pero buscará que la fiesta sea completa ganando el máximo trofeo que estará en juego nada menos que en su casa y frente a su gente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...