Cerrillos: Otra denuncia al dueño de una radio

Una nueva denuncia penal contra el dueño de una radio de la localidad de Cerrillos suma otro elemento a la larga lista de presentaciones policiales y judiciales que se vienen repitiendo contra este personaje quien, bajo el argumento de la libertad de expresión, emite opiniones que terminan en públicas ofensas y amenazas a través de la radio de su propiedad.

Se trata nuevamente de Carlos Villanueva, que en esta oportunidad fue denunciado por la docente y electa concejala de La Merced, Soledad "Piki" Chocobar, por comentarios misóginos, descalificantes y difamatorios contra su persona.

De acuerdo a la denuncia de Soledad Chocobar presentada el martes a la mañana en la Fiscalía Penal de Cerrillos, Villanueva emitió improperios por los cuales la denunciante se sintió "violentada en su condición de mujer".

La denuncia especifica que el dueño de la radio hizo comentarios difamatorios sobre su rol político en el Concejo Deliberante, que la afectaron en el ámbito familiar y escolar frente a sus alumnos de la escuela María Dolores Laurentina Aranda de La Merced, donde se desempeña desde hace tiempo.

La concejala y docente, pese a no conocer personalmente al denunciado, pidió una restricción de acercamiento ante los antecedentes de Villanueva, quien ostenta un amplio prontuario de denuncias policiales y judiciales, todas del mismo origen a partir de sus comentarios discriminatorios y cargados de violencia y vulgaridad.

Una clara desobediencia judicial

En junio pasado Villanueva, señalado como una persona agresiva que difama y humilla en forma permanente a las mujeres a través de su señal radial, fue intimado por la Justicia para abstenerse de continuar con estas provocaciones, bajo apercibimiento de incurrir en desobediencia judicial.
.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...