Seguirá detenida la madre de los menores fallecidos en un incendio en Colonia Santa Rosa

El juez de Garantías 1 de Orán, Francisco José Oyarzú, ordenó la continuidad de la detención de Mercedes Yolanda Vargas, de 26 años, acusada provisoriamente del delito de abandono de persona seguido de muerte agravado por el vínculo.

En ese sentido, dijo que existen elementos suficientes para sospechar que ha tomado participación en el hecho investigado, y resulta necesario en esta etapa del proceso adoptar las medidas pertinentes a fin de garantizar el normal desarrollo del mismo, y en consecuencia restringir su libertad en los límites de lo absolutamente indispensable, sobre todo teniendo en cuenta que la joven podría influir sobre el relato de los testigos que aún restan por declarar.

La mujer se encuentra detenida en la Unidad Carcelaria 9 de Orán.

El hecho que se investiga sucedió el 9 de febrero pasado en una vivienda del barrio “Las Palmeras” de la localidad de Colonia Santa Rosa, ocasión en que la mujer habría dejado encerrados con llave dentro de una habitación a sus hijos, de 4 y 6 años. En ese momento se produjo un incendio en el lugar, lo que provocó el fallecimiento de los menores.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...