Agustina sigue desaparecida y la  familia, desesperada

La familia de Agustina Fabiana Casasola está desesperada tras el paradero de la menor mientras que también tiene que salir a repudiar un audio con la supuesta voz de la niña, admitiendo haberse ido por sus propios medios. La adolescente de 17 años, desapareció de su hogar el miércoles 17 de febrero a las 9.30 am en Aguaray, y su familia con el apoyo de la fundación Volviendo a Casa insiste en que toda la población colabore en su búsqueda.

En las últimas horas, un portal digital de Pocitos, dio a conocer un audio en el que la menor admite haberse fugado de su casa por propia voluntad, aduciendo que está embarazada y que no quiere seguir recibiendo malos tratos, algo que su familia repudió a través de un comunicado de puño y letra. Consideran que intentan naturalizar su desaparición, con la complicidad de un hombre mayor que ella del que además no tienen buenas referencias, según el comunicado, es "un malviviente y estafador conocido en la zona".

La familia ruega que continúen las investigaciones que lleva a cabo la fiscalía de Salvador Mazza, en conjunto con el Ministerio del Interior de la Nación, la Secretaría de búsqueda de personas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y autoridades judiciales de Bolivia.

Agustina vestía un jean azul, una remera blanca y una campera roja al momento de su desaparición, y habría estado acompañada de un joven llamado Sebastián de nacionalidad venezolana y unos 27 años. Ambos abordaron auto gris con vidrios polarizados.

Su hermana Sofía expresó que "Agustina es una hermosa persona, con hermosos sentimientos, prácticamente una niña". Además sostuvo "no sé si es o no la voz de mi hermana el que se difundió, pero estoy segura de que mi hermana y yo teníamos una excelente relación. Siempre fuimos unidas y con mis hermanos menores, es lo que nos enseñó mi mamá. Mi madre es una trabajadora full time por nosotros. Es ordenanza en una escuela y nunca nos hizo faltar nada. Siempre vamos a ser unidos", finalizó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...