Salta Vóley no pudo con Paraná y quedó afuera

La ilusión de Salta Vóley de clasificar a la Ronda Campeonato en la Liga Nacional de Vóley terminó ayer en Villa María, Córdoba, donde cayó en el partido decisivo frente a Paraná Rowing por 3 a 0.
El conjunto dirigido por Juan Ulloa batalló frente a un elenco entrerriano que con su victoria clasificó entre los mejores del torneo a la siguiente instancia.
En el primer parcial fue bastante parejo con resultados cambiantes en gran parte pero en los puntos finales Paraná Rowing sacó la diferencia para ganar 25 a 22 en veintiséis minutos de juego.
En el segundo set Salta Vóley cometió muchos errores y le abrió el camino a los entrerrianos que ganaron ese parcial por 25 a 18 en veintitrés minutos de partido.
El tercer set fue el más parejo, Salta Vóley estaba obligado a dar vuelta la historia para soñar con la clasificación y arrancó bien, e incluso dominó hasta el punto 22, pero dejó reaccionar a Paraná Rowing que se terminó quedando con el triunfo y con las aspiraciones de Salta Vóley por 26 a 24 en veintisiete minutos de juego.
Tras la eliminación a la Ronda Campeonato, Juan Ulloa, entrenador de Salta Vóley, se lamentó por no “lograr el objetivo” que se plantearon.
“Nosotros teníamos el objetivo de clasificar, no se pudo cumplir y para nosotros es un fracaso en cuanto al resultado. Después, haciendo otro balance, hemos jugados momentos buenos, le hemos jugado de igual a igual a todos y no hubo mucha diferencia. Nos faltó esa tranquilidad para tratar de cerrar los sets”, sostuvo Ulloa, quien además agregó: “Al final nos quedamos sin la clasificación pero en un principio pensábamos que el quinto clasificado saldría de nuestra zona, hubo un cambio medio confuso y se determinó que sea el mejor quinto de las cuatro zonas. De todas maneras se perdió por culpa nuestra y la falta de experiencia para cerrar los sets. Sí hay una diferencia con respecto al año pasado, antes nos ganaban con facilidad, en este torno nadie nos pasó por arriba”. Salta Vóley ahora deberá afrontar la Ronda Complemento y volverá a jugar mañana con un rival a definir.

  • Las posiciones

ZONA 4

EQUIPOS    PJ    PG   PP  PTS.
Ferro               6    6      0    16
Regatas (C)    6    5      1    16
Paraná R.        6    4      2    13
S. Argentina    6    3      3    8
Salta Vóley     6    2       4    7
UVF                6    1       5    2
B. Hispano      6    0      6    0

(*) Clasificaron Ferro, Regatas y Paraná Rowing. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...