VIDEO / Protesta y barbarie: Vecinos degollaron y faenaron una vaca en plena calle

El lunes por la noche hubo una protesta de vecinos por un hecho de inseguridad ocurrido en Ciudad Oculta, de Buenos Aires,en el ingreso y la salida del Mercado de Hacienda de Liniers, en la zona de Mataderos.  En principio, de acuerdo al testimonio de varios de los manifestantes, días atrás mataron a un joven y hasta el momento el cuerpo no fue entregado a los familiares.

Esta gran movilización y protesta termino en complicaciones para los camioneros que llegaron al lugar con hacienda. Por el hecho hubo una importante congestión de camiones que se vieron parados por algunas horas de realizar la descarga para su correspondiente comercialización.

Por las grandes demoras algunos choferes buscaron tomar caminos alternativos. Pero para la desgracia de uno de los camioneros, al intentar realizar dicha maniobra, por indicación policial, y querer ingresar por una calle cercana al Mercado, no pudo salir.

El conductor quedo atrapado en plena zona de Ciudad Oculta, en momentos donde el camión, que transportaba cerca de 70 animales, quedó rodeado por un grupo importante de vecinos y que exigían que entregara un animal para poder continuar con su recorrido. Fue en ese momento que intentaron abrir una de las puertas de la caja del camión.

Según comentaron los transportistas a medios de comunicación, los vecinos exigieron el pago de un “peaje”. Fue así que el camionero para poder seguir con su viaje entregó a los vecinos un novillo, al que procedieron a faenar en plena calle.

Luego del suceso el camionero damnificado, Gustavo Villegas, comentó: “Nosotros somos responsables de la carga que transportamos, por tal motivo no puedo andar regalando hacienda. Con el objetivo de que me encuentre bien y por mi integridad física, gracias al accionar de mis jefes y encargados, me autorizaron para que baje el animal de la jaula. Una situación que no se la deseo a ningún colega” relató.

“En la protesta tiraron piedras a los camiones y agredieron a muchos colegas míos. Nosotros que andamos en los camiones y entramos a los frigoríficos no puede ser que tenemos que pedir custodia a la policía para poder descargar o pagarle a un habitante de la villa 500 o 600 pesos para que no te roben. La situación es muy complicada”, enfatizó otro camionero. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...