Messi guió al Barcelona  en el triunfo ante Sevilla

Con un gol de Lionel Messi, el Barcelona se impuso ayer al Sevilla por 2 a 0 y así quedó segundo en la liga española detrás del Atlético Madrid, al disputarse parcialmente la vigésimaquinta fecha del certamen.
El equipo culé se impuso de visitante con los goles del francés Ousmane Dembelé, a los 29 minutos del primer tiempo y el propio argentino, a los 40’ del complemento.
Messi fue la figura de su equipo, porque además le dio el pase a Dembelé en el gol que abrió el marcador, y estiró a 19 los tantos en la Liga Española, para seguir siendo el máximo anotador, superando por dos goles a su amigo Luis Suárez.
En el conjunto andaluz solo jugó un tiempo el mediocampista Alejandro “Papu” Gómez, mientras que Franco “Mudo” Vázquez estuvo entre los suplentes, y ausentes por lesión Lucas Ocampos y Marcos “Huevo” Acuña.
Con este resultado ahora a la tabla de posiciones la sigue liderando Atlético Madrid, con 55 puntos, seguido por Barcelona con 53 y detrás el Real Madrid con 52.
En un duelo de equipos que buscan mantener la categoría Eibar, con gol del senegalés Pepe Diop, igualó 1 a 1 con el colista Huesca, donde marcó Sandro Ramírez.
La jornada de ayer se completó con la victoria del Osasuna 1 a 0 ante el Alavés y la goleda del Getafe 3 a 0 ante Valencia.
En tanto, la fecha seguirá hoy con los partidos entre Celta de Vigo-Valladolid, Cádiz-Betis, Granada-Elche y Villarreal-Atlético Madrid, mientras que mañana completarán Real Madrid-Real Sociedad.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...