En el Delmi, Sargento Cabral recibe a Belgrano (T)

El único partido que se jugará esta noche por el grupo Norte de la División NOA del Torneo Federal de Básquet será entre Sargento Cabral y Belgrano de Tucumán; el encuentro se desarrollará en el estadio Delmi a partir de las 21.30. 
Cabral viene de caer en su primera presentación frente a El Tribuno por 84 a 74; tuvo una buena actuación, donde se destacó Matías Palacios convirtiendo 30 puntos. 
Esta noche buscará recuperarse frente a los tucumanos, que hacen su presentación en el certamen. 
En tanto, después de la frustrada presentación contra Sirio Libanesa, Villa 20 de Febrero deberá seguir esperando para su debut ya que hoy tendrá fecha libre. 

Se bajó Sirio

Tras haberse disputado solamente la primera fecha el club Sirio Libanesa de Orán a anunció ayer que abandona la competencia. El equipo debía recibir hoy a El Tribuno BB, pero a través de un comunicado elevado a la Confederación Argentina de Básquetbol anunciaron que se retiran de la competencia.
Uno de los motivos de la baja es la “falta de apoyo de empresarios locales”, señaló el entrenador Rubén Cabrera al sitio web cienxcientobasquet. Los oraneses tampoco jugaron la primera fecha del viernes pasado frente a Villa 20 de Febrero debido a que sus jugadores no estaban registrados en el Sistema de Gestión Deportiva.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...