Malvivientes azotan los vehículos estacionados en Ampliación Bº El Bosque

En menos de una semana violentaron cinco automóviles de los vecinos de los block 46 y 47 de la Ampliación Bº El Bosque, en la zona sur de la ciudad de Salta. En todos los casos, no solo destruyeron los cerramientos y puertas, sino también sustrajeron objetos de valor de su interior. La gente del lugar ya había solicitado patrullajes y cámaras de seguridad, se trata de un barrio de 12 torres en las que residen 192 familias desde mediados del año pasado. El complejo habitacional se encuentra separado de la primera etapa por amplios espacios verdes, tomados por la maleza en los últimos meses.

 

 
Según contaron, la falta de presencia policial y los baldíos de la zona favorecen el accionar de los malvivientes que parecen haberse ensañado con los automóviles.

 

En la primera mañana de hoy quisieron robar una camioneta del block 47. Según testimonios ya estaban prácticamente logrando su comedido, cuando la propietaria logró divisarlos y lanzó gritos pidiendo auxilio evitando que se llevaran el vehículo. "Los chorros se fueron caminando. Llevándose el stereo, una caja de herramientas, entre otros elementos", dijeron. 

 

 

Los vecinos convocaron a una reunión para mañana, a fin de organizar un planteamiento formal a las autoridades del área de Seguridad de la Provincia a fin de que se tomen medidas de fondo en un lugar que cuenta con espacio para la instalación de un destacamento policial.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...