¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. El tiburón hundió más a San Lorenzo y dejó a Dabove en la cuerda floja

En un final a puro emoción, Aldosivi se fue ganador del Nuevo Gasómetro: se impuso por 2 a 1. Su DT tendría las horas contadas. Antes, Rosario Central cortó en Santa Fe el aluvión ganador de Colón: fue 0 a 0. Mirá los resúmenes.
Domingo, 21 de marzo de 2021 22:16

En un final a pura emoción, que incluyó un agónico empate de San Lorenzo y un gol en la última pelota del encuentro para Aldosivi, el equipo marplatense se terminó imponiendo anoche por 2 a 1, en un partido disputado en el Nuevo Gasómetro y correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un final a pura emoción, que incluyó un agónico empate de San Lorenzo y un gol en la última pelota del encuentro para Aldosivi, el equipo marplatense se terminó imponiendo anoche por 2 a 1, en un partido disputado en el Nuevo Gasómetro y correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Cuando la primera parte se terminaba y se jugaba el segundo minuto de descuento, Francisco Grahl sacudió la monotonía en el Bajo Flores y puso arriba en el marcador al tiburón con un golazo de tiro libre.

El ciclón mejoró en el complemento, sumó méritos para empatarlo y logró el gol en el cierre, a los 47 minutos, por intermedio de Franco Di Santo, tras una buena acción individual de Julián Palacios.

Y cuando parecía que el encuentro terminaba igualado, Aldosivi contraatacó en la última jugada -luego de una acción en la que San Lorenzo reclamó penal a su favor- y convirtió el segundo gol desde los pies de Rodrigo Contreras.

Con este resultado, el equipo marplatense alcanzó los siete puntos, nueve menos que Colón, líder del grupo, mientras que San Lorenzo, que no gana desde la primera fecha, sigue con cinco unidades.

San Lorenzo que dispuso una alineación con varias modificaciones tras el partido de Libertadores y pensando en el compromiso de Copa Argentina del jueves con Defensa, buscó dominar en el inicio, pero no logró profundizar.

Sobre el cierre, Diego Braghieri derribó a Lautaro Guzmán, que trepaba por la derecha y Grahl, pese a ser una posición en la que generalmente el tiro libre se ejecuta en forma de centro, buscó el arco y abrió el marcador con un golazo.

El ciclónc mejoró en el complemento, sumó méritos para empatarlo y logró el gol en el cierre, a los 47 minutos, por intermedio de Franco Di Santo, tras una buena acción individual por la derecha de Julián Palacios.

 Y cuando parecía que el encuentro terminaba igualado, Aldosivi contraatacó en la última jugada y convirtió el segundo gol desde los pies de Rodrigo Contreras.

 

Sabaleros y canallas no pasaron del cero

Colón ya no tiene el puntaje ideal, pero aún conserva el invicto luego de igualar 0 a 0 con Rosario Central, al cabo de un discreto encuentro disputado ayer por la tarde.

El sorprendente conjunto sabalero tuvo un escaso vuelo futbolístico y, si bien durante la mayor parte del desarrollo del partido hubo pocas llegadas a los arcos, siempre dio la sensación de que el canalla estaba mejor escalonado que su rival.

Con Luis Miguel Rodríguez en una performance terrenal y sin la sorpresa de siempre a nivel global, Colón procuró llegar al arco defendido por Jorge Broun ante un Rosario Central que se defendió con acierto y se aproximó con mejores argumentos al arco adversario, pese a no resultar profundo.

En medio de un trámite por demás mediocre se retiraron al entretiempo pero ni siquiera el descanso les vino bien como para enderezar un rumbo que los emparentó en la mediocridad.
 

PUBLICIDAD