Acuerdo salarial con  los municipales de la  Ciudad Termal

El intendente municipal Gustavo Solís, acompañado de la secretaria de Hacienda, se reunió con los representantes gremiales del municipio cerrando convenio para las actualizaciones salariales. Estuvieron Gustavo Elvira, por Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), y Daniel Marti, por Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

Cabe destacar el trabajo en conjunto para dar una mejor respuesta a los empleados y poder acompañar a las familias municipales en el inicio de clases. El empleado contará con más de un 20 % adicional en su sueldo este mes por los pagos retroactivos, más un bono de $ 10.000.

De mediar aprobación por el Concejo Deliberante, los pagos se estarían realizando por planilla complementaria el próximo 5 de marzo. El intendente destacó que "esto es un reconocimiento a la labor de cada empleado que nos acompaña en la gestión".

Afirmó además que se dará en forma excepcional un adicional por este mes al personal de planes para acompañarlos también en el inicio de clases.

Lo que dijo la defensa de Solís

Luego de que la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke pidiera la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a Gustavo Solís, acusado de incumplimiento de los deberes de funcionario público (tres hechos), fraude a la administración pública y cohecho, el abogado defensor del intendente de Rº de la Frontera, Hernán Cúneo, comunicó: “Gustavo Solís presentó un descargo sólido y contundente que deberá ser analizado y producidas todas las medidas propuestas, porque de las mismas emerge su inocencia. Se hizo presente en la Fiscalía y por escrito dio todas las explicaciones del caso. No tenemos constancia ni notificación del requerimiento de      juicio”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...