¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

UCASAL propone dos nuevas carreras de grado y un posgrado

Por primera vez en el NOA se dictará la Maestría en Entrenamiento y nutrición deportiva. La misma está destinada a profesores Universitarios en Educación Física, y/o a profesores de nivel superior no universitario que hayan completado algún trayecto curricular de la licenciatura, o sean Licenciados en Nutrición o Médicos.  Los interesados pueden obtener más información en el 0387- 4268546 o 4268615, o a través de la página web de UCASAL www.ucasal.edu.ar 
Jueves, 04 de marzo de 2021 11:13

La Universidad Católica de Salta, a través de la Escuela Universitaria de Educación Física, ofrecerá a partir de abril de 2021 dos nuevas carreras de grado y un posgrado orientados a formar y especializar a sus alumnos en entrenamiento y nutrición deportiva y lenguajes expresivos. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Universidad Católica de Salta, a través de la Escuela Universitaria de Educación Física, ofrecerá a partir de abril de 2021 dos nuevas carreras de grado y un posgrado orientados a formar y especializar a sus alumnos en entrenamiento y nutrición deportiva y lenguajes expresivos. 

Por primera vez en el NOA se dictará la Maestría en Entrenamiento y nutrición deportiva. La misma está destinada a profesores Universitarios en Educación Física, y/o a profesores de nivel superior no universitario que hayan completado algún trayecto curricular de la licenciatura, o sean Licenciados en Nutrición o Médicos. 

La modalidad de cursado de la maestría será presencial los días sábados, su duración es de 4 semestres y el profesional egresado estará capacitado para trabajar en equipos interdisciplinarios, investigar y dirigir proyectos relacionados al entrenamiento y la nutrición deportiva de diferentes niveles y ámbitos. Esta especialización otorga un puntaje de 50 puntos.

Por otra parte, se dictará el Ciclo Complementario de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo destinada a profesores de Educación Física egresados de profesorados de nivel superior oficiales y/o egresados de Universidades. La duración de cursada será de tres semestres presenciales todos los días sábados. 

El perfil del egresado estará relacionado al campo del entrenamiento deportivo y todos sus alcances con respecto a los deportes de conjunto e individuales, como así también a la confección de una planificación y control del entrenamiento deportivo desde una etapa de iniciación hacia la búsqueda del alto rendimiento. Esta Licenciatura otorga un puntaje de 40 puntos.

Finalmente, la UCASAL dictará el ciclo complementario de la Licenciatura en Lenguajes Expresivos. La misma esta dirigida a docentes de arte, profesores de Educación Física y todos aquellos docentes que estén interesados en la temática sobre el cuerpo, el arte. la educación y su relación con las diferentes áreas artísticas.

La modalidad de cursado será presencial durante 3 semestres y el egresado estará capacitado para fortalecer la presencia de los lenguajes expresivos en diferentes niveles educativos. Podrá configurar espacios de reflexión vinculados a los espacios del juego y sus diferentes expresiones. Esta Licenciatura otorga un puntaje de 40 puntos.

Si bien las tres carreras tienen modalidad presencial, en caso de que las autoridades nacionales y provinciales decreten la suspensión de esta modalidad, la UCASAL tiene todo previsto para la continuidad del cursado a nivel virtual, no sólo en esta Maestría sino también en todas las demás carreras que dicta esta casa de altos estudios.

Los interesados pueden obtener más información en el 0387- 4268546 o 4268615, o a través de la página web de UCASAL www.ucasal.edu.ar
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD