Encuentran el cuerpo de una mujer en el río Bermejo

El dolor continúa en el norte provincial, más precisamente en la localidad de Aguas Blancas, donde ayer un gomón se pinchó en el río Bermejo cuando intentaba cruzar para el lado boliviano.  Hasta ahora se confirmaron dos muertes.
Anoche hallaron el cuerpo de un hombre y esta tarde encontraron a una mujer tras las tareas de rastrillaje de la policía.

Fuentes policiales confirmaron a El Tribuno el hallazgo de un segundo cuerpo esta tarde, se trata de una persona sexo femenino, mayor de edad, que fue encontrado a las 16.20 por personal de la División Lacus­tre en un islote del río Bermejo, a la altura de Finca Castro, en el kilómetro 57 de la ruta 50, aproxima­damente a 8 km de dónde ocu­rrió ayer la tragedia del gomón.

Por estas horas completan las diligencias correspondientes con la Fiscalía de Orán para poder trasladar el cuerpo a la morgue. La mujer posiblemente pueda ser una de las desaparecidas que la Policía buscaba de acuerdo a las declaraciones obtenidas en Aguas Blancas. Siguen desaparecidos dos bebés, uno de un mes de vida y otro de tres meses, según el registro oficial. Además, habría dos personas más desaparecidas de las que no se tienen datos. 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...