El grupo Mañeros se mantiene unido y quiere seguir creciendo


Vuelven a reencontrarse. El grupo Mañeros, que nació en mayo de 2014, va rumbo a cumplir 7 años de un camino maravilloso. De la mano de la formación original, le hacen frente a la difícil situación que se atraviesa en todo el mundo. “No quedarnos atrás”, es lo que señalaron con entusiasmo los chicos.
“De nuevo estoy de vuelta, después de larga ausencia”, reza una zamba del Chango Rodríguez... y cuanta verdad en esas palabras, porque la pandemia de coronavirus, ocasionó un cruel parate, y recién por estos días se va reflejando un futuro más alentador. Estos jóvenes del canto salteño van a volver a encontrarse con su público, luego de un año atípico.

El retorno

“Estamos muy emocionados, hace más de un año que no subimos a los escenarios”, sentenciaron al unísono.
La actuación se llevará a cabo mañana, a partir de las 21.30, en la peña El Corralero, Silva de Gurruchaga 78.
“Daremos inicio a una nueva temporada musical, en un lugar magnífico: Centro Cultural Figueroa Reyes, espacio brindado por don Robustiano, quien es autor de la clásica zamba Mujer, niña y amiga, además hermano del cantor enamorado Hernán Figueroa Reyes”, acotaron.

La oportunidad

“Estamos ansiosos para que la gente vuelva a vernos juntos, ya que la última presentación oficial del trío se desarrolló en el escenario del Teatro Provincial de Salta, que hoy lleva por nombre Juan Carlos Saravia. Queremos darnos la oportunidad y que la gente siga disfrutando tanto como nosotros. Hoy, la vida nos muestra más fuertes y unidos que nunca. El anhelo y deseo más grande que ronda por nuestras cabezas, es seguir creciendo, y que el público, junto a la prensa, nos siga acompañando”, dijeron, y luego agregaron “Tuvimos logros hermosos, como así también muchos mimos al alma, recordamos cuando fuimos nombrados padrinos del Festi Milagro, en la localidad de Cafayate. Nos tomaron por sorpresa; la sensación fue única, nos invadía la emoción, siempre seremos agradecidos por tantos reconocimientos hermosos”.
Seguramente, estos jóvenes cantores se irán diagramando un plan a seguir en el circuito, que será lento porque así lo exige la realidad en el mundo.

Paciencia y trabajo

“Somos concientes que los pasos serán aún más lentos, pero está latente el deseo de seguir andando los caminos para presentar nuestro canto mañero en diferentes escenarios del territorio nacional. Sabemos que la pandemia complicó todo, hoy no es fácil, pero con paciencia y trabajo, sabremos esperar la oportunidad”, enfatizaron.
Estos cantores salteños también vienen analizando lo que será su próximo material discográfico. Están realizando la selección de temas, donde piensan incluir algunas canciones propias. Por lo pronto piensan disfrutar mañana del regreso a los escenarios, y el ansiado reencuentro con su gente.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...