Cerúndolo va por más frente a Ramos

El tenista Francisco Cerúndolo confirmó su gran semana al instalarse ayer en las semifinales del Argentina Open, gracias a su buen triunfo sobre el español Pablo Andújar por 1-6, 6-3 y 6-3 con un rendimiento que creció ante la dificultad.
Cerúndolo, ubicado en el puesto 137 del ranking mundial de la ATP, revirtió un encuentro que le era desfavorable ante Andújar (57) y se extendió durante dos horas y 10 minutos, y se adueñó del festejo final en la cancha central Guillermo Vilas del complejo tenístico ubicado en el barrio de Palermo.
El argentino, de 22 años, jugará hoy desde las 12 ante el catalán Albert Ramos (46), quien previamente en el partido que inauguró los cuartos de final derrotó al indio Sumit Nagal (150) por 4-6, 6-2 y 7-5.
Cerúndolo extendió el gran momento familiar, ya que su hermano menor Juan Manuel había conquistado el domingo último el Córdoba Open, tras imponerse en la final sobre el catalán Ramos.
Fran ingresó al cuadro principal tras atravesar la clasificación y logró buenos triunfos, ante el rosarino Federico Coria (85) y frente al francés Benoit Paire (29), tercer favorito al título del torneo, para volver a descollar frente a un especialista en polvo de ladrillo como Andújar, quien además lo supera largamente en experiencia en el circuito.
El triunfo fue importante para Fran, ya que además de haberse ganado el derecho a jugar una de las semifinales, le permitió ingresar en forma directa y sin tener que jugar la clasificación al próximo ATP de Santiago, Chile, que se jugará desde el lunes próximo.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...