Benzema le ahogó la fiesta al Cholo Simeone

Atlético de Madrid, dirigido por el técnico argentino Diego Simeone, empató este domingo 1 a 1 ante Real Madrid en el clásico de la capital española, y continúa en la cima de la tabla de posiciones de la Liga de España de fútbol de Primera División.
Al gol del colchonero lo convirtió el delantero uruguayo Luis Suárez, a los 15 minutos de la primera etapa; mientras que para la “casa blanca” empató el francés Karim Benzema, a los 43’ de la parte final, en un vibrante partido en el estadio Wanda Metropolitano.
A raíz del empate, el Aleti, que tuvo al argentino Ángel Correa desde el inicio, se mantiene como puntero absoluto del torneo con 59 unidades, pero con esta igualdad solo tres lo separan del escolta Barcelona (56), aunque con un partido menos.
El merengue, en tanto, quedó en la tercera posición, con 54 puntos.

Festejó el Chacho Coudet

El Celta de Vigo, conducido por el entrenador Argentino Eduardo “Chacho” Coudet, venció 4-3 al Huesca, en condición de visitante. Los goles del equipo del ex-DT de Racing fueron convertidos por Santi Mina, Nolito, Hugo Mallo y Fran Beltrán, mientras que para los locales anotaron Dimitrios Siovas, Rafa Mir y David Ferreiro.
Los célticos, que contaron con los ingresos de los argentinos Augusto Solari y Facundo Ferreyra, quedaron en la octava posición con 33 puntos, mientras que el Huesca se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones y en zona de descenso con 20 unidades.
Por su parte, el Real Sociedad venció 1 a 0 al Levante con un tanto convertido por Mikel Merino, a los 10’ de la primera etapa. A raíz de la victoria, Real Sociedad quedó en el quinto lugar con 45 puntos, mientras que Levante sigue con 32 unidades y en el décimo escalón.
Y en el choque que cerró la jornada dominical, el Athletic de Bilbao fue más que el Granada en territorio vasco y lo venció con un 2-1, sacando la ventaja vital en el último suspiro del juego: Asier Villalibre inauguró el score a los 3 minutos de juego; Jorge Molina Vidal igualó parcialmente para los granadinos; mientras que Álex Berenguer, en el tercer minuto de adición, le dio el triunfo agónico al Bilbao. Ambos suman 33 puntos y están a 26 del sólido líder Atlético.

El salteño, complicado

La fecha comenzó el pasado viernes con el triunfo por 2-1 del Valencia frente a Villarreal y el sábado siguió así: Valladolid 2 - Getafe 1; Elche 2 - Sevilla 1; Cádiz 1 - Eibar 0 (el equipo del salteño Esteban Burgos quedó complicado con el descenso).
Hoy completarán la 26º fecha de La Liga española el choque entre el Betis y el Alavés, a partir de las 17.

Principales posiciones: Atletico Madrid 59; Barcelona 56; Real Madrid 54; Sevilla 48; Real Sociedad 45; Betis 39; Villarreal 37; Celta de Vigo, Granada y, Athletic Bilbao 33.
 


 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...