Encontraron en el río Bermejo el cuerpo de otra persona

Efectivos de la división lacustre y fluvial la Policía de Salta encontraron un cuerpo en el cauce del río Bermejo. Las tareas están enmarcadas en la búsqueda y rescate que realiza la policía de Salta, tras el siniestro de la semana pasada, cuando un gomón que trasladaba a 26 pasajeros naufragó en río y por el que dos personas están desaparecidas. El hallazgo de hoy ocurrió a las 8.30, aproximadamente

Tras un aviso procedieron al rastrillaje náutico y terrestre en la zona de convergencia entre los ríos Bermejo y San Francisco, por lo que lograron localizar y extraer el cuerpo de una persona.

Bajo la dirección de la Fiscalía interviniente personal del Grupo Técnico Criminalística trabaja para establecer la identidad de la persona.

Sigue la búsqueda de desaparecidos en el Bermejo

Tras el naufragio de una gomón en el que 26 personas eran transportadas el pasado miércoles, y dejó dos muerto, el Comando Operativo conformado por diferentes áreas de la Policía y Bomberos de Aguas Blancas continúa con las intensas tareas de búsqueda y rescate en las márgenes y cauce del rio Bermejo.

Hoy efectivos de la División Lacustre y Fluvial, de Comisaria N° 26 y Bomberos Voluntarios de Aguas Blancas, desplegaron diferentes tareas de rastrillajes terrestre y náutico a fin de dar con el paradero de los niños de 1 y 3 meses que habrían sido arrastrados por el agua tras siniestrarse la embarcación en la que viajaban.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...