Un pozo mal señalizado dejó a dos personas en grave estado

Dos personas terminaron hospitalizadas y en grave estado luego de sufrir un accidente cuando se trasladaban en una moto y cayeron a pozo mal señalizado. El agravante fueron las más de 5 horas de espera que tuvieron los heridos para recibir atención médica.

El accidente ocurrió en la localidad de Talapampa. Uno de los jóvenes se encuentra en terapia intensiva y el otro debió entrar a cirugía, según informó “Radio On Line”, de La Viña.

Según denuncian en el lugar, el pozo no estaba señalizado como corresponde y fue abierto para un arreglo por parte de la empresa Aguas del Norte.

Las víctimas se trasladaban en una moto de 150 cc cuando no se percataron del pozo que se encuentra justo frente a la escuelita del lugar.

Además, los familiares denunciaron que la ambulancia de la zona no contaba con un chofer y los accidentados debieron esperar varias horas, más de 5, para poder ser trasladados hasta el hospital San Bernardo, en la capital salteña. Desde Talapampa hasta Salta hay 102 kms.

Los vecinos de aquella localidad también comentaron que ya hubo otros accidente a raíz de estos pozos sin señalización y pusieron énfasis en la zona donde se cavó, ya que se trata de una escuela primaria, con lo que ello implica por el constante tránsito de padres y alumnos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...