Conocé todos los detalles del Torneo Provincial de pesca

En los espejos de agua de Coronel Moldes y Campo Quijano y durante mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre del presente año se desarrollará el Torneo Provincial de Pesca 2021.
De este torneo solo participarán los pescadores afiliados a los clubes que forman parte de la organización tales como: Club de Pesca El Círculo de Coronel Moldes, Club de Pesca El Círculo de Salta, Club de Pesca Vial 5, Club de Pesca Embanoro y el Bochín Club. Además, en calidad de invitado participará el Club de Caza y Pesca de Villa Cristina.
El certamen dará comienzo el próximo 9 de mayo en el dique Las Lomitas de Campo Quijano y en la oportunidad la modalidad de pesca del pejerrey será diurna desde la costa y la organización estará a cargo del Club de Caza y Pesca Villa Cristina. 
El 3 de octubre se cerrará la edición 2021 del Torneo Provincial en la bahía de Ablomé, en el dique Cabra Corral en Coronel Moldes con la modalidad de pesca variada y donde quedará definida la terna que participará en diciembre de la premiación del Deportista del año 2021.
En esta edición habrá competencia de pesca en modalidad de costa, embarcados y de puente tanto diurnas como nocturnas, durante los 6 meses que dure el campeonato provincial. Una oferta variada para el gusto de los pescadores que están afiliados a distintos clubes salteños. 

Fechas, días y lugares
 
Fecha N° 1: se llevará a cabo el domingo 9 de mayo, la luna estará en cuarto menguante, buena para el calendario del pescador. La modalidad de pesca del pejerrey será diurna de costa en el dique Las Lomitas de Campo Quijano. La organización estará a cargo del Club de Caza y Pesca de Villa Cristina.
Fecha N° 2: se realizará el sábado 19 de junio, la luna estará en cuarto creciente, regular para el calendario del pescador. La modalidad de pesca del pejerrey será nocturna de puente en el dique Cabra Corral de Coronel Moldes. La organización estará a cargo del Club de Pesca El Circulo de Coronel Moldes.
Fecha N° 3: se realizará el domingo 11 de julio, la luna estará en cuarto menguante, buena para el calendario del pescador. La modalidad de pesca del pejerrey será diurna en catamarán en el dique Cabra Corral de Coronel Moldes. La organización estará a cargo del Club de Pesca Vial 5 de Capital.
Fecha N° 4: se realizará el domingo 8 de agosto, la luna será nueva, buena para el calendario del pescador. La modalidad de pesca del pejerrey será diurna de costa en el dique Cabra Corral de Coronel Moldes. La organización estará a cargo del Club de Pesca El Círculo de Capital.
Fecha N° 5: se realizará el domingo 19 de septiembre, la luna estará llena, mala para el calendario del pescador. La modalidad de pesca del pejerrey será diurna en catamarán en el dique Cabra Corral de Coronel Moldes. La organización estará a cargo del Bochín Club de Capital.
Fecha N° 6: se realizará el domingo 3 de octubre, la luna será cuarto menguante, buena para el calendario del pescador. La modalidad de pesca del pejerrey será diurna de costa en Ablomé en el dique Cabra Corral de Coronel Moldes. La organización estará a cargo del Club de Pesca Embanoro de Capital.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...