Fabiana confirmó que se extravió

Finalmente ayer la joven que luchó durante más de 48 horas en la soledad de las yungas de San Lorenzo cerró su singular aventura aportando los datos solicitados por la Justicia y ratificando que se extravió en la quebrada, en su intento por lograr alcanzar a sus compañeros de travesía.

La joven, luego de recibir el alta médica, prestó declaración en la Unidad de Femicidios y ratificó haberse perdido cuando intentaba reencontrarse con sus dos amigos.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante tras la desaparición de Fabiana Melisa Cari, ayer jueves recibió la declaración de la joven tras recibir el alta médica.

Cari Segovia afirmó que se perdió y que ello sucedió cuando intentó reencontrarse con sus dos amigos, con los que había concurrido el domingo 18 a la zona de la Quebrada de San Lorenzo, y de quienes se había alejado.

La mujer pasó dos noches a la intemperie y apenas salida del hospital San Bernardo relató a El Tribuno sus vivencias y su tenacidad ante la angustiante situación de verse sola en medio de la exuberante vegetación de las yungas de San Lorenzo en la noche del domingo, y luchar contra la hipotermia y la desesperación durante más de 48 horas hasta lograr ser rescatada cerca de un río de la zona el pasado martes.

La joven fue hallada en la zona denominada Los Cajones, en la Quebrada de San Lorenzo.

La estudiante de geología señaló que se encuentra en buen estado de salud y manifestó su agradecimiento para quienes participaron de la búsqueda y rescate y para los que acompañaron desde su corazón.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...