“La relación con Rocío Oliva siempre fue violenta”

Walter Montero, el hombre que acompañó al astro día y noche durante los últimos dieciséis años, dialogó en exclusiva con Teleshow y contó los secretos de los distintos entornos del jugador. Dijo, por ejemplo, que a Maradona le dolía que se hubiera roto su matrimonio con Claudia Villafañe.

"Creo que hasta el último día, él estuvo enamorado de ella. Él se sentía culpable por lo que había pasado. Y, en el fondo, sabía que ella siempre estaba ahí como su ángel...", indicó.

Sin embargo, los mejores pasajes de sus declaraciones se pueden entresacar de cuando contó cómo entró Rocío Oliva en la vida del astro. “¡Cambió todo! En principio, fue un nuevo amor... y eso era positivo. Pero yo creo que Rocío fue lo más negativo que tuvo Diego. Porque ahí se empezaron a potenciar muchas cosas. Llegó a ser una relación tóxica en un momento”, describió. Agregó que hubo violencia y que él había presenciado agresiones mutuas.

"Uno agredía y el otro toleraba, hasta que en un momento decía ‘basta’ y venía la reacción. Pero ojo que era todo violencia verbal, ¿eh? Yo nunca vi golpes", advirtió y relató que después de esos episodios Diego se encerraba en su habitación o se iba a otro lado. Y, después, él iba a acompañarlo, en silencio. Rocío acusó a Maradona de haberla golpeado, él de que ella le había robado...

¿Había peleas por celos? ¿La diferencia de edad que tenían potenciaba la inseguridad de Maradona? Montero dijo que sí; pero que eran celos infundados y que a la que menos entendía era a Oliva. "Si tanto daño le hizo, ¿para qué volvió? Ella mostró un video en el que le decía a él: ‘No me pegues’. Pero Diego lo único que hizo fue sacarle el teléfono para que dejara de filmarlo porque estaban discutiendo", afirmó.

Por último, señaló que Rocío se benefició económicamente de su pareja con Maradona: “No sé cuánto, pero sí. Diego le regalaba un reloj, otro, una cartera, otra más, zapatos... era generoso con sus parejas. A Verónica le compró la camioneta porque estaba el hijo, pero antes también tuvo su vehículo y recibió regalos. Lo mismo pasó con Claudia en su momento”.
 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...