“Es bueno tener la idea de juego que pretende el técnico” 

Cada vez falta menos y en Central Norte con la ilusión renovada y cargados de optimismo esperan con ansias el debut en el Federa A ante Boca Unidos de Corrientes, al que recibirán el domingo en el Martearena, desde las 17.
Seguramente en el plantel cuervo se viven sensaciones diferentes en la previa del primer partido de la temporada.
Diego Magno, un hombre muy identificado en el club de barrio norte, contó cómo palpita su regreso a Central: “Tengo muchas ansias de que arranque ya el torneo. Se trabajó de la mejor manera y estamos todos a disposición del técnico que es algo muy importante, pero hay que pelear el puesto, para eso estamos”, expresó el delantero.
El “Sacha” se mostró muy ilusionado con su presente el azabache porque “hice una muy buena pretemporada, terminé muy bien. En esta semana previa estamos enfocados en lo que será el partido”.
Los dirigidos por Ezequiel Medrán, que jugaron algunos amistosos con equipos del ámbito local, tendrían el camino que marcó el DT: “Desde el primer día que llegamos nos juntó y marcó la idea, es muy bueno para el equipo tener la idea de juego que pretende el técnico”, destacó Magno y luego remarcó: “Uno quiere ganar, arrancar de la mejor manera y quedarnos con los tres puntos jugando bien, pero sabemos que es un rival difícil”.
En la cabeza del delantero cuervo ya comenzó a jugar la previa del partido y recordó: “Veía cuando estaba en Chaco la gente que iba a despedir al equipo, también me ilusionaba con pasar por algo así. Igual sé lo que es la gente, se extraña mucho esas cosas, estoy tratando de disfrutar al máximo lo que me queda en el fútbol”, concluyó.    

 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...