¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Famosos argentinos cobran de 5 a 150 dólares por un saludo personalizado

Deportistas, músicos, actores y otros ofrecen sus videos para cumpleaños en un sitio web. Tarifario completo. 
Miércoles, 07 de abril de 2021 11:11

La crisis por la pandemia del coronavirus, hizo que los argentinos ya acostumbrados a estos vaivenes en la economía, buscan ingresos extras de donde se pueda, y la farándula local no se quedó afuera del ‘nuevo negocio‘. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La crisis por la pandemia del coronavirus, hizo que los argentinos ya acostumbrados a estos vaivenes en la economía, buscan ingresos extras de donde se pueda, y la farándula local no se quedó afuera del ‘nuevo negocio‘. 

En este sentido, se viralizó un video promocional de un sitio web llamado famosos.com en el que una serie de músicos, deportistas, actores, periodistas, influencers y pretendientes a serlo frecen un servicio nuevo, aunque no tanto: grabar un video con un saludo, pero personalizado, eso sí, la tarifa a pagar es en dólares.

Así, desde la modelo y ex gran hermano Romina Malaspina, hasta el ex futbolista de Boca Juniors Rolando Schiavi, uno setenta argentinos ofrecen sus saludos por sumas que van de 5 a 150 dólares.

Pero no todo pareciera ser puro lucro personal. En el perfil del Flaco Schiavi, por ejemplo, la página detalla que el ex defensor xeneize ‘dona sus ingresos al hospital de Linclon‘, localidad bonaerense de donde es oriundo.

Al igual que Schiavi, en el perfil del jugador de Belgrano de Córdoba, Hernán Bernardello, se asegura que dona sus ingresos a un no especificado hospital de niños.

La web solo vendría a blanquear un generador de ingresos, tan antiguo como el remanido canje, según señala Clarín. O tan habitual como las presencias (sacarse fotos en algún lugar específico que se requiera o con un banner atrás) hoy restringidas por la pandemia.

La lista mezcla a actores, como Osvaldo Laport (30 dólares el saludo), con desconocidos intérpretes de Papa Noel, y a la periodista Roxy Vázquez (22 dólares) como el futbolista retirado Alberto Conejo Tarantini (ex campeón mundial que cobra 20 dólares) o Tamara Bella, creadora de la versión del hit de cuarentena ‘supón‘ (15 dólares).

Malaspina ostenta uno de los cachets más onerosos, 50 dólares, solo superada por la voluptuosísima celebridad argentina radicada en el exterior: la pornstar Sabrina Sabrok, recordada por escupir al periodista de espectáculos Jorge Lafauci en el programa de Marcelo Tinelli. Sabrina ofrece su video a la friolera suma de 150 dólares.

En las redes sociales, como era de esperar se instaló el debate acerca del decoro de lucrar con algo tan básico como un saludo. Uno de los que avivó la polémica fue el periodista de espectáculos Angel De Brito, quien escribió ‘qué caraduras‘ en su cuenta de Twitter, al contestarle a un colega que hablaba del servicio. 

La página web ofrece ‘videos personalizados de tus famosos favoritos‘ no solo de Argentina, también de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y hasta de Ucrania. 

 

PUBLICIDAD