EN VIVO

Emisión especial y guardia bajo las estrellas por el bicentenario de Martín Miguel de Güemes

Ejecutan un plan de adoquinado en barrio Belgrano

Dieron inicio los trabajos de movimiento de suelos y manejo del terreno, necesarios para el posterior adoquinado de los pasajes 20 de Junio y 27 de Febrero, de barrio Parque Belgrano, en la ciudad de Rosario de Lerma. 
La obra es parte del plan de adoquinado que incluye los trabajos ya realizados en calle Uruguay, de Bº Pueblo Nuevo y se realiza junto al Gobierno de la Provincia. . 
“Se trata de un compromiso del intendente Enrique Martínez con los vecinos de la zona que hoy comienza a concretarse y que apunta a mejora la calidad de vida de los vecinos”, explicaron desde la comuna local.

Bacheo con hormigón en calle Jorge Marti

Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rosario de Lerma informaron que arrancó el bacheo con hormigón en calle Jorge Marti, en adyacencias a la plaza central. La obra se lleva a cabo con fondos municipales. El tránsito vehicular por la arteria fue desviado hasta tanto finalicen los trabajos.

Cortes de calles y cambios de recorridos del colectivo

Ramal San Jorge 
Ramal San Rafael. La parada de colectivos se trasladó a Jorge Marti y Belgrano y los remises a Campo Quijano se encuentran sobre Jorge Marti, cerca de la intersección con calle Belgrano.
Se solicita a conductores y peatones circular con precaución y respetar las señalizaciones y cortes de tránsito.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...