EN VIVO

Emisión especial y guardia bajo las estrellas por el bicentenario de Martín Miguel de Güemes

La pelea entre Lautaro y Conte se trasladó al ring

El Inter está de fiesta. Después de la consagración en la Serie A, tras 11 años de sequía en el torneo local, nada empaña el buen momento que está pasando el equipo Nerazzurro. Ni siquiera el fuerte cruce que protagonizaron Lautaro Martínez y Antonio Conte en pleno partido frente a la Roma, que terminó en victoria 3-1 para el flamante campeón.

Y eso quedó demostrado este jueves, en la primera práctica después de la tensa discusión. Es que, tanto el plantel como los respectivos protagonistas, se tomaron con mucho humor lo sucedido y tuvieron la brillante idea de organizar una pelea de boxeo con los dos retadores.
Romelu Lukaku, en su rol de histriónico presentador, aportó toda su buena onda y carisma para presentar a Lautaro y al DT, quienes no pudieron contener la risa, ya con los guantes puestos y en un improvisado ring con los materiales clásicos que suelen verse en las prácticas.
l video, que fue difundido por la cuenta oficial del Inter, primero mostró la presentación, que rápidamente cosechó miles de likes en las redes sociales. Luego, subió el video completo, en el que se puede ver como los dos protagonistas, en medio de la risa de todos los presentes, intercambiaron algunos golpes. Como era de esperarse, todo terminó en un cálido abrazo. ¿Fue empate?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...