Un joven golpeó a una mujer y amenazó a los tiros a quienes intentaron ayudarla

Momentos de terror vivieron vecinos del barrio Villas Las Rosas de la localidad fronteriza de Salvador Mazza, cuando un joven con pistola en mano amenazó realizó varios disparos y a varias personas para que no se entrometieran en la relación con quien sería su pareja, a quien habría golpeado.

Ambos estaban en estado de ebriedad, según describió Gimena, una joven de 26 años que intentó ayudar a la víctima. 

Esta mujer se encontraba a bordo de su automóvil con un amigo cuando en el ingreso a Villa Las Rosas observó a una joven que se arrastraba mientras un hombre la agredía físicamente. 

De manera inmediata optaron por brindarle ayuda y la subieron a su vehículo, pero el agresor, identificado como Maximiliano, trató de impedirlo vociferando bajo los efectos del alcohol y estupefacientes, según fuentes policiales. 

El acusado luego sacó de entre sus prendas un arma de fuego y apuntó contra la integridad de la mujer que intervino y le dijo: “te voy a matar”. No fueron solo amenazas ya que realizó al menos cuatro detonaciones, uno al aire y los otros fueron dirigidos al vehículo en el que intentaban rescatar a la víctima. 

Inmediatamente Gimena se desplazó con su vehículo hasta una garita de tránsito municipal, donde solicito auxilio, pero el agresor la siguió a bordo de una motocicleta. Tras descender de la misma volvió a exhibir el arma de fuego apuntando contra la denunciante y el personal de tránsito. 

En ese momento de desesperación, la mujer golpeada descendió del automóvil en el que se resguardaba siendo perseguida por el acusado. Gimena no pudo continuar al rescate ya que uno de los disparos impactó en una rueda trasera del vehículo. 

Dijo que al rato apareció el padre del agresor y en buenos términos intentó llegar a un acuerdo para reparar la cubierta explicando además que su hijo se encontraba ebrio.

Momentos más tarde el personal policial actuó en el incidente y localizó el lugar donde el joven se ocultó con la joven golpeada. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...