ShowMatch, mano a mano con Masterchef

Marcelo Tinelli regresó a las 21. Hubo sátira de películas, músicos, un scketch para sentirse cerca de la gente y clásicos de humor. Marcelo debutó con 18.8 puntos de rating en promedio. Masterchef Celebrity, el gran éxito del canal de Telefe, fue su competidor.

A las 21.09 arrancó Showmatch con escenas doblada de clásicos del cine. Y el rating marcaba 16,7 puntos. Telefe tenía su noticiero con 10,4 puntos, según Kantar Ibope. A las 21.14 y con 17,8 puntos de rating, liderando con comodidad su franja, cantó Natalie Pérez. A las 21.20, Pampita se lució bailando un tango. Y llegó a los 18,9 puntos. 

La entrada triunfal de Tinelli tuvo lugar a las 21.28 al ritmo de “Twist and shouts”. El rating marcaba 18,4 y trepó a 19,2 durante su intercambio con Adrián Suar. El comienzo formal llegó a las 21.43, con El día del debut, que contó con Soledad Silveyra, Oscar Ruggeri, Jey Mammon y su esposa Guillermina Valdés. Este segmento arrancó con 20,2 puntos de rating llegando al pico de 20,7, mientras su competidor directo también calentaba su encendido, superando por primera vez los 13 puntos.

A las 22.32 en Telefe, Doctor Milagro anunciaba su próximo capítulo con 16,8 y dejaba su lugar a Masterchef Celebrity. Y en El Trece finalizaba el sketch de los Taxi boys, interpretados por Carna, Rodrigo Vagoneta, Pachu Peña y Pichu Straneo con Moria Casán como invitada, que marcaron 19,1.

Por un tiempo la competencia fue décima a décima. Tinelli ofreció un tándem de imitaciones, con Fátima Florez y tocó los 19,3. A las 22.42, en Masterchef pasó al frente con un refuerzo especial para la ocasión: Vicky Xipolitakis. La griega ingresó por sorpresa en la cinta transportadora y trepó a los 18,3 puntos.

ShowMatch dio batalla hasta las 22.49, que se bajó del piso de los 18 puntos y no volvió a subir.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...