Campaña solidaria a beneficio de una escuela albergue de La Candelaria

Lanzaron una campaña a beneficio de los niños de los parajes San Antonio y El Ceibal, del departamento La Candelaria, ubicados en el extremo sur de la provincia. Se necesita leche, azúcar, calzado números 29, 34, 35, 37, 38. Y todo lo que sea necesario para mejorar su calidad de vida, como ropa de abrigo.  
Los organizadores contaron: “La escuela que visitaremos alberga a niños de 3 a 12 años. Las donaciones se recibirán hasta el 21 de mayo en Jujuy 402, de 8 a 13”.

 

El contingente partirá rumbo a La Candelaria el próximo sábado a las 14, desde la playa de estacionamiento del Paseo Libertad. Por mayor información, los interesados pueden comunicarse al 03875229579 / 038722002000.

 

 

Rutas Solidarias es un grupo de motociclistas independientes. Al respecto, Ariel Gijón explicó: “Somos moteros que realizamos actividades solidarias y sumamos a todos aquellos que nos quieran acompañar en cualquier vehículo que sea. Hace poco hicimos una movida similar para llevar donativos a La Viña, ahora es el turno de La Candelaria”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...