Narcopasajeros llevaban cocaína desde Salvador Mazza

Efectivos del Escuadrón 60 "San Pedro" desplegados sobre el kilómetro 1.287 de la ruta nacional 34 controlaron un colectivo de larga distancia proveniente de Salvador Mazza, al norte de Salta, con destino final Neuquén. Un ciudadano transportaba la droga adosada a su cuerpo, mientras que otras dos mujeres involucradas ocultaban el estupefaciente en las suelas de su calzado.

Al momento de la inspección, los funcionarios observaron a un hombre que presentaba anomalías en su vestimenta, por lo que continuaron con el registro de los pasajeros, detectando un peso excesivo en los calzados de dos mujeres, quienes viajaban junto al sospechoso.

Fuentes cercanas al procedimiento aseguraron que los gendarmes profundizaron el control, descubriendo dos paquetes con 450 gramos de cocaína adosados al cuerpo del hombre, como así también 1 kilo 850 gramos de la droga distribuida oculta en las suelas de las cuatro zapatillas de las pasajeras.

El Juzgado Federal de Jujuy dispuso la detención de los tres involucrados y el decomiso del estupefaciente, por un peso total de 2 kilos 300 gramos de cocaína. Asimismo, secuestraron dos celulares, una tablet y 4.190 pesos argentinos.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...