¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. River perdió con Banfield y peligra su clasificación

El millonario tenía la presión de sumar de a tres para acomodarse en la zona A de la Copa de la Liga Profesional pensando en la próxima fase. Sin embargo cayó 1 a 0 ante el taladro. Álvarez hizo el único tanto a los 18' del complemento. El equipo de Gallardo ya no depende de sí mismo para clasificar. 
Domingo, 02 de mayo de 2021 16:42

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River careció de ideas ofensivas y cometió los mismos errores en defensa, que terminaron por provocarle la segunda derrota consecutiva, esta vez ante Banfield por 1 a 0, por la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido disputado en el estadio "Florencio Sola" se definió con un gol de Juan Álvarez, a los 18 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado el "millonario" quedó en la cuarta posición con 18 puntos, pero ya no depende de sí mismo para clasificarse a los cuartos de final del certamen.

Esta fue la segunda derrota consecutiva en el certamen, tras la caída por 2 a 0 ante San Lorenzo la fecha anterior, y terminará la fase regular recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata.

A su vez, Banfield tiene alguna mínima esperanza matemática de clasificarse, pero debe ganarle a Godoy Cruz de Mendoza y esperar otros resultados.

PUBLICIDAD