Maza, obligado a retocar la defensa en Gimnasia y Tiro

En Gimnasia y Tiro, Sergio Maza deberá cambiar y no por una cuestión de gustos o táctica. El técnico albo, debido a las lesiones, está obligado a modificar dos piezas en la defensa para enfrentar a Douglas Haig de Pergamino, al que visitará el domingo a partir de las 15, por la séptima fecha del Federal A.
La victoria que logró Gimnasia la fecha pasada al superar a Gimnasia de Concepción de Uruguay, Entre Ríos, 2 a 0, dejó secuelas en la última línea del equipo que conduce el Gringo Maza, ya que Juan Pablo Cárdenas y Maximiliano Villa, ambos con problemas físicos, quedaron descartados para el duelo frente al fogonero.
A estas bajas hay que agregarle la de Guido Milan, quien se recupera de una distensión del recto anterior, la cual lo dejará fuera del equipo por segunda semana consecutiva.
Maza apostará por suplir las bajas con Agustín López, quien debutó el domingo pasado, y Tomás Nallim, otro jugador formado en la cantera del club, al menos es lo que trabajó el DT ayer en la práctica de fútbol formal.
En el caso de López, el juvenil millonario ingresó justamente, en el partido pasado por Cárdenas y cumplió con las expecta    tivas.
En tanto Nallim, que arrancó el torneo como titular, tendrá la chance de estar desde el arranque ante Douglas Haig.
El entrenador albo mantendrá los mismos nombres en el mediocampo y en la zona de ataque.
El buen funcionamiento que mostró el equipo en el triunfo con el lobo entrerriano hizo que Maza ratificara su confianza en ellos.
El plantel albo entrenará hoy por la mañana y en horas de la tarde (14) emprenderá viaje rumbo a Pergamino.
Gimnasia y Tiro va por su primera victoria en condición de visitante.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...