¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Vive en compañía de sus animales y se incendió su casa

Alberto Alejandro Bianchi sufrió daños importantes en su vivienda ubicada en Villa Mónica y necesita ayuda tras haber perdido objetos materiales. Tiene 48 perros y 23 gatos.
Lunes, 24 de mayo de 2021 17:46

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Quienes conocen a Alberto Alejandro Bianchi, de 76 años, sostienen que el amor que brinda por sus animales es único y por eso es que junto a él viven 48 perros y 23 gatos. No tiene familiares y, pese a la compañía de su gran cantidad de mascotas, ayer prácticamente perdió todo ya que su domicilio en villa Mónica se incendió y los pocos objetos de valor que tenía se quemaron.
Su vecina Claudia pidió un colchón, indumentaria y otros objetos que puedan ser útil para el damnificado. También en las redes sociales solicitaron alimento balanceado Vital Can o Belcat, vitaminas 102 plus, cápsula Omega 3, Omeprazol, además de cortes de pollo y carne.
Quienes deseen colaborar económicamente pueden enviarle dinero (su CBU es: 3210001150002469633204, Banco Santiago del Estero).
“Hubo un incendio debido a un cortocircuito y el señor Bianchi perdió todo lo que tenía”, indicaron sus vecinos a El Tribuno.
“Su vida son los animales, no tiene familia en Salta, es de Buenos Aires pero hace 20 años aproximadamente que está acá”. Según los dichos de sus vecinos, el hombre no busca a los animales para adoptarlos, sino que “muchas personas vienen a abandonarlos a la puerta de su casa y él no puede dejarlos en la calle. Les tiene un cariño muy grande y la gente se aprovecha de eso”. 
De hecho en el domicilio hay varios carteles que ruegan que no le dejen más mascotas.
Algunos de sus animales fueron derivados al hospital de mascotas y otros al centro vecinal de villa Mónica.
“Además de ropa de cama, un colchón, el señor Bianchi también necesita una garrafa, calefactor, electricista y un gasista matriculado que pueda hacer las conexiones. Nosotros estamos trabajando hace dos meses para acondicionar la casa”, dijo Nicole, una de las proteccionistas. “Sus perros y gatos están cuidados por los proteccionistas, con un grupo de rescate logramos sacar a los gatitos con caniles y fueron a parar al centro vecinal que nos prestó el presidente por cinco días”, agregaron.
Bianchi quedó al cuidado de vecinos mientras espera la ayuda y que además de los materiales que pueda recibir, necesita que las mascotas sean adoptadas. “La mayoría son animales grandes y es más difícil de encontrarles un hogar”, dijeron.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD