La Orquesta Sinfónica suspende su concierto aniversario

Desde el Instituto de Música y Danza informaron que el concierto aniversario de la Orquesta Sinfónica de Salta previsto para hoy a las 21, se canceló. 

El motivo de que se levante la presentación de los músicos de debió a que se debió activar el protocolo de prevención contra el COVID-19,  ante la sospecha de dos casos, entre los integrantes de la agrupación. 

Bajo la dirección de la maestra Yeny Delgado, el público iba a poder disfrutar de un repertorio variado con obras como Obertura “La gazza ladra” de Rossini, “Capricho español” de Rimsky-Korsakov, “Brindis” de La Traviata de Verdi, “La ci darem la Mano” de Don Giovanni de Mozart y “Si, Vendetta” de Rigoletto de Verdi.


La velada iba a estar completa con la  “Suite Argentina para guitarra, cuerdas y clave” de Eduardo Falú, “Danzón” de Arturo Márquez; “La Pomeña” y “La Arenosa” de Gustavo “Cuchi” Leguizamón. Participarán, además, destacados invitados.


Hay que recordar que el pasado viernes 30 de abril, el concierto por los 20 años de la Sinfónica pudo concretarse e incluso se contó con la presencia de varios invitados.

 

Ante a situación sanitaria que deberá enfrentar la Sinfónica, es que se suspendió el concierto previsto para hoy, asegurando que se organizará una nueva fecha de presentación. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...