Operativo especial para el traslado de una caldera

La Municipalidad de Salta, informa que se ha dispuesto un operativo especial para el traslado de una moderna y pesada caldera que atravesará parte del sector norte y sur de la ciudad. En avenida Bolivia, por ejemplo, el pesado equipo debió esperar en la rotonda de acceso al Salta Polo, mientras operarios trabajaron para sacar los pesados carteles indicadores de tránsito que se encuentran sobre esa arteria ya que el camión no podía pasar.

De acuerdo a lo planificado por la secretaría de Movilidad Ciudadana los recorridos dispuestos, a partir de las 8 de la mañana son los siguientes:

Sábado 8 de mayo: Recorrido: Ex peaje Aunor – Acceso Norte – avenida Patrón Costas – colectora Bolivia –depósito.

Domingo 9 de mayo: Colectora Bolivia- avenida Arenales – avenida Juan Domingo Perón – Circunvalación Oeste hasta altura Ruta 51- Final del acompañamiento se hace cargo personal municipal de Campo Quijano que lo trasladará a una empresa minera de la zona.

Al ser equipos de gran envergadura se solicita a los conductores extremar la precaución en las zonas del recorrido, dar paso a los vehículos de asistencia y estar atento a las indicaciones del personal uniformado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...